domingo, 22 de marzo de 2009

LANZAMIENTO MULTIMEDIA CICLISMO PERÚ



Les tomo varios meses de trabajo a los productores y no fue nada fácil por los inconvenientes diversos que encontraron en el camino, el material contiene vídeos de circuitos de Perú, como en Tarma, Ayacucho, Cañete, Huaraz, Cusco; entre otros y modalidades e historia de la bicicleta, asimismo este DVD incluye MTB, Ruta, BMX y un especial resumen sobre una clásica del MTB nacional, como es Totoritas, la cual llego a tener en linea de largada a mas de 500 ciclistas en sus diferentes categorías.

Este material no hubiera sido posible sin el apoyo de la Academia UCI, FONAM (su Programa ZOOM) y GRÁFICA EXITUNO, por lo cual lleva un inserto de ambos el material principal, que nos informan viene con CD adicional de obsequio para todos los clientes de autoservicios Wong y en edición limitada.

La compra de este material sirve también para apoyar el trabajo que realiza el Programa ZOOM (Incluye manual con Tips para manejo en ciudad y stickers del programa) y FULL DEPORTE, esta ultima encargada en los últimos tiempos a eventos de Ciclismo y Triatlon en los pueblos del sur de Lima Metropolitana.

Ya saben entonces, lo mejor del ciclismo nacional y mundial lo tienen en CICLISMO PERÚ, pueden ubicarlo también en su kiosco o punto de venta de publicación preferido y gozar con mas de 2 horas de vídeo de fullciclismo.

Si no alcanzaste adquirir el DVD, por ser EDICIÓN LIMITADA, puedes llamar al 511-4465622, para enviarte a domicilio el material, sin cargo adicional (solo en Lima Metropolitana), para provincia se considera el cargo de Serpost.

No hay comentarios: